top of page

SOBRE NOSOTROS

Somos un estudio de grabación situado en el barrio de Poble Nou, en pleno centro de Barcelona. Tras más de 25 años en el mundo de la música, tocando y grabando con diferentes bandas, el estudio nace con la idea de proporcionar a los músicos un espacio en el que se sientan como en casa y sin ninguna presión, con equipo de máxima calidad y toda la dedicación por nuestra parte para conseguir un resultado totalmente profesional.

Nuestros servicios incluyen la producción, grabación, edición, mezcla y masterización, por lo que tendrás la posibilidad de trabajar con nosotros desde las primeras etapas creativas y llevarte el producto totalmente finalizado. También abordamos cada disciplina por separado, así que si tienes material para ser mezclado o masterizado ponte en contacto con nosotros y te explicaremos unos pasos sencillos para que nos envíes tus pistas de la manera más adecuada. 

 

Contamos con 3 salas, Live room, control y Vocal booth, lo que nos permite grabar a bandas tanto en directo como por separado. Ubicado en un 4º piso en un antiguo edificio de la Barcelona industrial, es uno de los pocos estudios de grabación en el que podrás disfrutar de luz natural mientras grabas.

Además estamos convencidos de tener las tarifas más competitivas y flexibles de Barcelona, así que mándanos un mensaje sin compromiso y haznos tu propuesta!  

IMAGO_7B.jpg
bottom of page